viernes, 4 de septiembre de 2009

Love them or hate them?


Image Hosted by ImageShack.us

Últimamente no hago más que ver en blogs y webs de moda estilismos con las famosísimas Doc Martens.
A comienzos de verano parecía que esta moda se iba adentrando poco a poco, aunque las menos atrevidas no veían esta tendencia como veraniega y ponible, pero la verdad es que no hemos hecho más que verlas casi siempre acompañadas de unos shorts o una minifalda. El verano ya ha pasado y parece que esta tendencia ha llegado para quedarse y es que hemos podido ver en las nuevas colecciones de muchas tiendas como Blanco que ya han sacado su propia versión( fotos abajo).
A mi personalmente me encantan aunque no encuentro las ideales para mi...
¿Y vosotros qué decis? ¿Os gustan?

At the begining of the summer it seemed like this trend was being more famous between people who don't usually wear them, but the less bolds don't like it at all because they see it like a non summery trend. But the truth is that we're seeing them a lot, normally with shorts or miniskirts. The summer is over but this trend is still here. We can also see it in the new collections of many shops like Blanco, that it has done its own version of the mythical Dr. Martens (pics above).
Personally I love this kind of boots but I don't find the perfect ones for me...
What about you guys? Do you like them or not?
Tell me what do you think about it.

9 comentarios:

  1. La verdad es que estan bastante de moda pero me parecen un poco bastas.
    =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan y estoy pensando en comprarme la versión barata de las Martens negras de toda la vida, están en H&M, y también las tienen en rosa fucsia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. I loved those boots.
    are very beautiful!

    xxx
    http://zebratrash.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan, pero no me veo con ellas puestas jaja, soy así de rara, fabuloso el blog. te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta tu Blog. ;) Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan mucho, pero no pegan nada con mi estilo, así que nunca las llevaría. Aun así hay gente que está genial con ellas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. pues yo tengo q decir, hate them...no me gustan nada!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! que buen post! La verdad es que hay chicas que les quedan genial! No son mucho mi estilo y creo que no las usaría pero NUNCA HAY QUE DECIR NUNCA!!!! Al fin y al cabo de eso se trata no? de ver lo que hay, probar y decidir.
    Un besote y espero que encuentres las tuyas!

    ResponderEliminar
  9. depends on the look, but very vintage

    me check out the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

    fashionbyhe.blogspot.com

    ResponderEliminar