viernes, 10 de julio de 2009

Jean Paul Gaultier alta costura 2009/2010


Ya se ha celebrado la semana de la alta costura de París. En ella hemos podido ver las colecciones de la próxima temporada de Chanel, Givenchy, Elie Saab o Jean Paul Gaultier. 
Esta última es la que más me ha llamado la atención por sus diseños y el tributo que hace el diseñador a las estrellas de Hollywood de la época. Es una colección inspirada en heroínas en las que podemos ver tanto de comic como del cine antiguo a lo más estilo sixty.  También podemos ver estilismos navy y militares.
Aquí podéis ver el desfile. 



The haute couture week of Paris has been already celebrated. There we could see the collections of the next season of Chanel, Givenchy, Elie Saab or Jean Paul Gaultier. This last is the one that most caught my attention because of their designs and the tribute that the designer make to the Hollywood stars of the age. The collection is inspired on the heroines of comic and antique cinema like the sixty style. We can also see navy and military looks.
Up you could see the parade.

Estos son algunos de los modelos que más me han gustado.
This are some of the models that I like the most.





2 comentarios:

  1. Hola!
    Ya volví de los San Fermines, pero cuando eran los encierrros yo estaba en la cama tan agusto jajaja
    Q pasada el desfile, me ha encantado! a ver si mñana me veo todos los de Alta Costura =)
    1besoo

    ResponderEliminar
  2. SO MUCH LADY GAGA!

    DON'T YOU THINK SO?







    lainarollercoaster.blogspot.com

    ResponderEliminar