martes, 23 de junio de 2009

Emma Watson for Teen Vogue.

De nuevo la jóven británica nos ha deleitado con otra edición fotográfica espectacular. Si hace pocos días veíamos las primeras fotos de ella para la firma Burberry ahora lo hace para la revista americana Teen Vogue. Para esta ocasión nos ofrece unas imágenes de lo más glamurosas, con una mezcla entre clasicismo y modernidad. Me encanta el toque que le dan las prendas de lo más actuales a otras que no lo son tanto. En mi opinión es una de las ediciones más bonitas que ha hecho.

¿Qué os parece a vosotros?


5


12

Once again the young britain actress has given us the pleasure to show her in another amazing photoshoot. Few days ago we could see the first photos of Emma for the brand Burberry and now she does for the american magazine Teen Vogue. This time she brings us very glamourous photos, with a little mix of clasicism and modernity. I love the touch that more actual cloths give to others that they aren't that much. It's one of the most beautiful editions that he has done.
What do you think about it?


6

















2 comentarios:

  1. Me encanta la editorial, los estilismos, el aire decadente..
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Wow, me he quedado '______' q pasada las fotos!! me encantan los estilismos y los escenarios q han escogido, y además ella sale wapísima.. sobre todo me gustan las 2 primeras y la última =) me las he guardado en mi ordenador porq están genial!
    1besoo

    ResponderEliminar