viernes, 10 de abril de 2009

El estilo de Nicole Richie



La hija adoptiva de Lionel Richie y más conocida como ex amiga de Paris Hilton se ha convertido en un icono de la moda. Tiene un estilo muy particular entre las celebrities y es de los más copiados.

En su armario podemos encontrar ropa bastante holgada, vestidos de aire hippie, sandalias planas, shorts...
Nicole pone su toque personal con unas grandes gafas de sol y sus inseparables Balenciaga.

Para la noche suele elegir estilimos más sofisticados, emplea los colores perla, marfil o negro, tacones muy altos, prendas ajustadas, faldas altas...




Nicole Richie tiene su propia linea de joyas a la que ha llamado "House of Harlow 1960" en la que ella misma modela las piezas. Entre su colección podemos destacar pendientes y anillos de motivos geométricos, todo ello con un toque étnico.

Me encanta el estilo boho chic de Nicole y como enfatiza los looks con los complementos. Básicamente en eso consiste su estilo, en combinar a la perfección los accesorios. Y es que muchas veces es la base de un estilismo.
¿Qué opináis vosotros de su estilo?

6 comentarios:

  1. El estilo de Nicole es muchísimo mejor que el de su ex-amiga Paris Hilton, a mí siempre me ha parecido un estilo recién salido de Ibiza jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. Te pongo en mi lista de daily blogs :)
    Y como amo a Nicole. La amo La amo !
    :)

    ResponderEliminar
  3. viste mui bien,pero soi más de paris hilton :D

    ResponderEliminar
  4. Puedo afirmar que Nicole Richie fue de mis primeras grandes musas de estilo, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Nicole me inspira ella viste ropa que todos podriamos usar sobretodo es muy chic paris es muy ordinaria en la forma de vestir con el dinero no se puede comprar elegancia y estilo algo que si tiene nicole richie y deberia darle clases a paris!que deje su vestido latex es ordinario paris!!

    ResponderEliminar